Todo lo que debes saber para llevar tu coche viejo al desguace

September 27, 2018 | By astrid | Filed in: Uncategorized.

A todos en algún momento se nos hace viejo nuestro coche, el tiempo pasa demasiado rápido y cuando nos damos cuenta ya es una chatarra, a pesar de que hoy en día con los desguaces es posible poder darles varias oportunidades al final nos damos cuenta que por más que queramos intentarlo ya se nos hace verdaderamente imposible. Hacernos a la idea cuesta sobre todo al pensar que debemos invertir en otro coche una buena cantidad de dinero y rezamos porque nos salga igual de bueno que nos ha salido el anterior. Pero claro antes de todo eso hay que seguir varios pasos antes, deshacernos del coche viejo y hacerlo de la mejor manera o al menos como lo marca la ley. Ahora en estos tiempos la única manera es la de buscar un desguace, es en ellos donde le van dar la baja y a utilizarlo como se debe, los coches para desguace son una buena forma de que estos sectores puedan conseguir las piezas que necesitan y a reciclar de la mejor manera.

Para ello como bien he dicho lo mejor es buscar un desguace, es bueno decantarse por uno en el que nos tasen el vehículo y al menos no sintamos que nos vamos con las manos vacías, llevarlo al desguace es fácil y podemos hacerlo de dos formas, llevarlo nosotros mismos o solicitar al desguace una grúa que nos ayude con el traslado. Debemos saber que una vez el coche se encuentre en sus instalaciones, tendremos que tener a mano toda la documentación precisa, como nuestro carnet de identidad, los papeles del vehículo y todo lo que ellos nos requieran, lo mejor de todo es que de esta manera ya no es necesario ir a la dirección general de tráfico, sino que nos ahorran un desplazamiento.

Deberemos esperar a que nos den el documento de destrucción para poder verificar que el coche ha sido de verdad destruido. Y es así como en pocos pasos podemos deshacernos de nuestro coche de la mejor manera, con la tranquilidad de que si tiene cualquier pieza con vida todavía va a poder ayudar a que oro coche siga funcionando. También que colaboramos con el medio ambiente, ya que los desguaces se encargan de reciclar cada una de las piezas de cualquier coche como lo marca la ley vigente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.