Hoy en día cualquier profesional autónomo necesita de un programa de facturación para tener la gestión de su negocio controlada y saber en todo momento, que tiene pendiente de facturar o qué ha facturado.

La pyme o gran empresa cuentan con este tipo de programas de facturación pero existen muchos autónomos que aún se resisten a tener un software profesional donde almacenen y emitan toda su facturación.

Enova Informática y Comunicaciones, es una empresa tecnológica y una de sus vertientes es el desarrollo de software de gestión ERP. Entre ellos cuentan con un software de facturación de escritorio y otro en la nube. Si tu actividad profesional es gestionada de una forma más estática, el programa de escritorio será el ideal, por el contrario, si la movilidad es tu día a día también tienen la solución cloud para que tengas todo tu negocio a un clic y puedas emitir facturas por los servicios que realizas cuando estás en la calle.

Muchas veces el miedo al cambio y a realizar nuevas operaciones, limita a las personas a no salir de su zona de confort, un gran problema que al final se acaba convirtiendo en una lacra con difícil solución. La tecnología y procesos automatizados ya forman parte de nuestras vidas, obviarlos no es la mejor vía de actuación y uno debe ser consciente de que es algo que seguirá avanzando.

Desde Enova Informática y Comunicaciones te animamos a que visites nuestra web (enovaic.es) y puedas ver que tenemos una solución para cada negocio y sector, de no tenerla la programamos a medida y siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente, es decir, nuestra labor también radica en el asesoramiento para ofrecerte lo que realmente necesita tu negocio y no ofrecer soluciones que a la larga sean tediosas de gestionar y realmente no se esté dando una solución concreta.

hablamos@enovaic.es  

Tlf. 926 921 363