Que hacer cuando pasas por un mal momento

September 20, 2017 | By admin | Filed in: Economia.

A todo el mundo le pasa alguna vez en la vida, hasta los ricos y famosos o los grandes empresarios tienen una etapa en la vida en la que pasan momentos difíciles mayormente económicos. Aun recuerdo el momento en el que una persona muy adinerada salió en televisión diciendo que tendría que vender uno de los cuadros de sus colecciones (ya sabréis a quien me refiero) porque no tenía solvencia económica suficiente como para cubrir sus gastos, que parece ser son muy, muy elevados. Les daba yo mil euros para pasar un mes entero con tres niños y una hipoteca.

El resto de los mortales pasamos crisis económicas al menos una vez al año, suele ser en Navidad, con las vacaciones de verano o con la vuelta al cole. Yo este año la he tenido con la vuelta al cole, criar a tres niños es difícil, la vuelta al cole de los tres es imposible. Así que me estuve informando con Vivus, pensé que en tiempos difíciles soluciones prácticas y me informé de todas las posibilidades que había. Finalmente solicité uno de los Creditosrapidos10min y aquí estoy, no podría haber sido mejor, no tuve ningún problema, además con las facilidades que me han dado para devolverlo puedo afrontar los pagos sin ningún problema.

La verdad es que a todos nos llega un momento difícil y este suele venir acompañado de problemas con la pareja o con la familia. ¿Soluciones fáciles? Pues  no hay, lo que si podemos hacer es tomárnoslo con tranquilidad y con filosofía, no hay que hacerse el harakiri por esto, todo tiene solución, buscaremos las más adecuadas para nuestras necesidades. Nos apretaremos el cinturón un poco más, ahorraremos todo lo que podamos prescindiendo algunos meses de ocio excesivo o de compras innecesarias, procuraremos ser austeros en las compras eso sí, sin pasar calamidades por supuesto, pero si este mes no podemos darnos el capricho del vino bueno o del pescado fresco, pues lo compramos congelado que también está muy bueno.

La verdad es que yo no soy la más indicada para dar consejos sobre economía por que como os he comentado antes solicité un crédito rápido para poder salir airosa de la cuesta de septiembre, lo cual si creo que es un buen consejo, es fácil y rápido y la verdad te quitas de privaciones y de negativas a la familia.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *