Oposición de policía nacional

September 16, 2017 | By admin | Filed in: Uncategorized.

Porque aprobar la oposición de policía Nacional es una pregunta que tiene mas trasfondo del que parece, el primer paso es aprobar la oposición, pero debes saber que habiéndola aprobado se abre un mundo de posibilidades, ya que dentro del cuerpo de policía nacional hay una variedad de especialidades a las que podrá acceder de forma mas directa, cuerpos especiales, muchos de los cuales son desconocidos.

 

Especialidades después de la oposición de Policía nacional

Los dos grupos especiales de policía nacional que producen mas interés son:

  • los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) que cuentan con una alta preparación en todos los ámbitos necesarios para hacer frente a situaciones especiales. Si has sido apto en la oposición de Policía Nacional, el siguiente paso es la realización del curos de especialización.
  • Unidad especial de guías caninos (perros policía) perteneciente a la Jefatura de Unidades Especiales de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, es una unidad que produce un gran interés, ya que tiene un gran atractivo tanto para el policía nacional como para el resto de ciudadanos, dentro de esta especialidad existen subespecialidades para las cuales se adiestran diferentes razas de perros, Pastor Checo, Pastor Alemán, Pastor Belga, Malinois, , Perro de Agua, y además se debe abordar los diferentes ámbitos de trabajo con los caninos y su cuidado. Esta especialidad tiene una gran cantidad de aspirantes, lo cual ha requerido la realización de procesos selectivos para acceder a esta especialidad.

 

Aprobar la oposición de Policía Nacional es solo el primer paso, el cual te abre una serie de caminos a nuevos futuros en los cuales desarrollar tu carrera profesional. Desde Comaformación (http://comaformacion.es) te ayudan en todos estos aspectos y mas, no dudes en visitarnos o ponerte en contacto con nosotros.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *