Ocasiones con los pisos embargados

March 16, 2015 | By admin | Filed in: Pisos embargados.

pisos-embargados2

 

Ocasiones con los pisos embargados

En los periódicos, en las televisiones, en la radio, por todo el Internet, cada día son muchas más las noticias sobre embargos de todo tipo de viviendas: ya sean pisos, apartamentos, casas, chalets, incluso segundas vivienda (en la playa o en la montaña) y también oficinas y locales comerciales (tiendas, restaurantes, bares, cafeterías, etcétera) o hasta plazas de garaje.

A esta cantidad inmensa de stock inmobiliario que ha sido embargado se le une la enorme cantidad de viviendas y edificios construidos o incluso recién terminados que aún están sin vender y mucho de ellos incluso sin habitar, sin estrenar.

¿Cómo manejar todas estas cifras? ¿Cómo estar al tanto de qué nuevas propiedades, pisos o casas salen a la venta en el mercado inmobiliario si, como vemos, las cifras son estratosféricas? ¿Y qué ocurre con los precios? Con la crisis han bajado, así es, pero a veces esta bajada es dispar o no nos parece uniforme ni mucho menos.

La web Pisos embargados de bancos (http://pisosembargadosdebancos.org/) es una web creada con la intención de ayudar (hacer posible en muchos casos) la búsqueda de inmuebles embargados por entidades financieras. Lo más novedoso de la web es que su sistema de búsqueda es muy completo y nos permite ver la oferta al completo, para poder comparar. Ocasiones, muchísimas.

¡Es el momento de buscar y no perder ninguna de esas ocasiones.!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *