Marbella golf es la mejor experiencia deportiva de España

August 29, 2018 | By astrid | Filed in: Empresas.

marbella golf

Practicar en Marbella golf no es solo entretenimiento, es una experiencia inigualable. Los amantes de este deporte que aún no han visitado los campos de esta espléndida ciudad costera se están perdiendo la mejor práctica de sus vidas. Cada hoyo es un desafío que supera el otro, retando las capacidades de los más expertos.

Marbella es una ciudad con más de 140 mil habitantes, conocida nacional e internacionalmente por sus rincones turísticos de Costa de Sol, haciéndola un destino turístico por excelencia en España, que además cuenta con la infraestructura para recibir grandes cantidades de visitantes.

En las últimas dos décadas el turismo de Marbella se ha diversificado. Ya no solo la visitan quienes quieren disfrutar del sol del sur de la península ibérica, sino que también es un destino para los amantes del golf. Su capacidad de albergar torneos de amplia envergadura la convierten en un lugar con entretenimiento deportivo.

La localidad de Marbella cuenta con 21 campos de golf entre sus límites geográficos que alcanza los 27 kilómetros de costa. Los territorios que no han sido edificados los han dispuesto con ese fin deportivo, convirtiendo a la ciudad en una de las más desafiantes para practicar el swing.

El alto nivel de los campos de golf de Marbella la hacen inigualable frente a las demás ciudades españolas. Mientras que sus instalaciones, llenas de lujo y calidad en la atención al servicio junto con su extraordinario clima la convierten en un destino digno de repetir en cada temporada.

El golf de Marbella es de clase mundial

Las grandes empresas de turismo del mundo reconocen la calidad de sus campos de golf y sus bondades geográficas, colocándola como una de las ciudades de referencia para pasar un fin de semana entretenido con este exquisito deportivo. Sus paquetes incluyen acceso a los mejores clubes, que ofrecen elegancia y confort.

El auge que el golf le ha dado a esta ciudad malagueña hace que la economía se haya diversificado, existen revistas especializadas sobre este deporte que anuncian los próximos torneos con la presencia de figuras galardonadas internacionalmente, que se dan cita en la región con bastante frecuencia.


Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.