La nueva película de Star Wars supera sus espectativas

January 28, 2017 | By admin | Filed in: Empresas.

La nueva película de Star Wars “Rogue One”, supero todas las expectativas de la audiencia fanática de ésta saga. Producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, la película se establece cronológicamente entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza.

 

Los rebeldes de “Rogue One” ayudaron a expandir el imperio de “Star Wars” de Disney con un gran arranque mundial en la taquilla a su estreno, consiguiendo la increíble suma de 155 millones de dólares solamente en Norteamérica en su primer fin de semana de estreno.

 

Luego de este primer fin de semana de estreno “Rogue One” superó las expectativas de Disney, ya que el estudio tenía estimado recaudar en su debut entre 120 millones y 150 millones de dólares. El resto del mundo aportó en este inicio la cantidad de 290,5 millones de dólares, convirtiéndose en la mejor película del mundo. Se pudo determinar que la audiencia demográfica de “Rogue One” fue de 59% hombres y 41% mujeres, mientras que 26% tenían entre 26 y 34 años, según datos compartidos por el estudio.

 

El inicio de la película fue de menor récord de $248 millones que recaudo “Star Wars: The Force Awakens” en su fin de semana de estreno. Pero con “Rogue One”  hay que tener en cuenta que es  el primer  Star Wars de Disney, el estreno es un gran comienzo para lo que debería ser una película exitosa, donde en disfraces mimo encontraréis todos los disfraces.

 

La nueva película de Disney  se estrenó en más de 8.000 salas de cine  y contó la historia de cómo la Alianza Rebelde robó los planes secretos a la Estrella de la Muerte. La trama de la película tiene lugar justo antes de los eventos de la película original de Star Wars, “Star Wars: A New Hope” de 1977.

 

A diferencia de otras películas de la serie, “Rogue One” no se centró en la familia Skywalker, sino que introdujo nuevos personajes como Jyn Erso de Felicity Jones y Cassian Andor de Diego Luna.

 

Con “Rogue One” Disney ha demostrado que puede hacer películas de Star Wars que los fans quieren ver, incluso si no tiene nada que ver con la historia principal.

Este nuevo camino también aumenta las expectativas sobre el emocionante  episodio del próximo año “Episode VIII”, que continúa la saga de Rey, Finn y Kylo Ren, que fueron presentados en “Force Awakens”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *