La magia para empresas

December 16, 2014 | By admin | Filed in: Magia.

the-magic-factory-Randstad

La magia para empresas como algo nuevo

La magia para empresas, se esfuerza por desarrollar el arte de la misma en algo a la vez única y llamativamente moderno. Algo con lo que este magnífico arte, se eleve a niveles aún más altos, a partir de lo que ha pasado antes, al aplicar una inyección de una presentación moderna, innovadora, que deleita a todo el público a la vez que entrega un mensaje firme y consistente. Aquí podéis ver un ejemplo: http://www.themagicfactory.es/?portfolio=eventos-de-empresa
La magia para empresas ha movido el arte en el mundo de los negocios por la creación, producción y realización de una gran variedad de espectáculos industriales. Esta, tiene la capacidad sin igual de mezclar un mensaje de negocios en una presentación especial de magia utilizando equipos personalizados, efectos especiales, pirotecnia, y otros materiales diseñados específicamente para un evento individual.

El arte de la magia

La magia para empresas utiliza creativamente el arte y la ciencia de la magia para presentar su mensaje de negocios de una manera inolvidable. Esto es posible, ya que previamente se estudian sus objetivos, luego se incorpora su producto o servicio en una presentación emocionante. . . una presentación que influirá, entretendrá y dejará una impresión duradera.

Con el apoyo y experiencia de años y años produciendo y actuando en todo tipo de ambientes teatrales, así como en arenas, en enormes lugares, hoteles, y escenarios al aire libre, la magia corporativa puede proporcionar un programa de incorporación de elementos tradicionalmente famosos con variados artistas del espectáculo mágico, que, ayudados de la comedia, el drama, la música, las ilusiones, y la participación del público proporcionarán al público una noche de puro entretenimiento.

Si el mensaje es una introducción de nuevos productos, programas de reconocimiento de productos, una presentación de incentivos, o simplemente entretenimiento de clase mundial, la magia para empresas !presentará un espectáculo de la talla de Broadway!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *