Creo que es una buena idea usar la tecnología para disfrutar del cine en casa. No me gusta salir en público por todo el ruido y la gente que me rodea, sobre todo en estos tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir. Así que prefiero quedarme en casa donde hay tranquilidad y sobre todo porque permanecemos en un “espacio seguro”. Es mucho más fácil para mí concentrarme en mis procesos de pensamiento y proponer grandes ideas cuando no hay mucho ruido de fondo.

Cine online Gratis

Si estoy en casa, puedo quedarme en pijama y no tener que vestirme, es realmente cómodo permanecer así. ¿No crees? Es más fácil para mí de esa manera disfrutar del momento y ver cine online gratis en una de esas plataformas de streaming es una de las cosas que más me relaja, sobre todo si todo el proceso no le cuesta nada a mis maltrechos bolsillos.

Puedo llevar mis bocadillos y bebidas favoritas a la sala de cine situada en el salón de mi casa. Me gusta comer cuando tengo una idea, puedo desarrollarla con tranquilidad, por lo tanto, es algo que me relaja y es bueno para mí. También puedo llevar a mi gato Morgan y mi periquito Pericles para que vean la película conmigo, tal vez no sea la mejor compañía para comentar una película y sufrir sus sustos, lo reconozco. Pero me beneficia enormemente y es bueno para la estimulación intelectual y para la compañía.

No me gusta el cine en una gran sala de cine porque es desordenado e incómodo en la gran mayoría de ocasiones, por no decir todas. A no ser que estés en el pasillo o en la primera fila, donde puedo estirar las piernas, aunque en ese caso la visión no sea la más adecuada. Prefiero quedarme en casa donde estoy tranquilo, puedo retroceder una escena si no me percaté de algún detalle. ¡¡Prefiero ver cine en casa!!

Me gusta pensar en las cosas después de ver una película, así que es bueno para mí si tengo la opción de ir a casa y analizar la película de manera relajada, y si tengo compañía realizar un análisis de la cinta.