Formas de ganar dinero sin esfuerzo

August 19, 2016 | By admin | Filed in: Economia.

No importa si lo amas o lo odias, el dinero resulta una fuerza absolutamente vital para hacer que tus sueños sean partícipes de tu realidad. Sin embargo, el mercado laboral parece cada vez un laberinto más complicado de conquistar y menos dispuesto a ceder. Pero nada es imposible, si de por medio interviene la perseverancia, la creatividad y la recursividad, podrás obtener buen dinero para tus gastos diarios de supervivencia.

Existen casos de necesidad urgente donde soluciones rápidas como un servicio de emisión de dinero por el coche, serían la vía más eficaz de mediación para la falta de dinero. Otras, como las que exponemos seguidamente, requieren un esfuerzo progresivo donde poco a poco se irán viendo los frutos de la inversión del trabajo previamente realizado.

G2J_cochego_2

Imagen: pixabay.com

 

Vendiendo artículos personales que ya no usas:

Pagar las pequeñas cuentas, puede no suponer un gran esfuerzo para alguien con una buena solvencia económica. Pero a la hora de necesitar con urgencia dinero, hay alternativas que pueden poner a maquinar la economía personal. Vender artículos como accesorios, indumentaria, muebles, artesanías o electrodomésticos que ya no utilices, son opciones con doble beneficio: energizarán tu economía y le darán paso a las cosas nuevas que quieras comprar.

 

Usar Internet:

Internet ofrece distintas posibilidades para ganar dinero en relativamente poco tiempo frente a la cantidad esperada: hacer encuestas en línea, vender libros antiguos u otros elementos, a través de plataformas que permitan esta modalidad; preparar un blog especializado y en el tiempo convertirlo en tu marca personal, son pocas de las muchas alternativas que tienes para incrementar tus finanzas.

 

Trabajar a distancia:

El teletrabajo no es una utopía. Un teletrabajador, es alguien que desde casa ofrece determinado producto “intelectual” o profesional, y recibe a cambio una retribución completamente común como si estuviera trabajando de manera presencial en cualquier oficina.

 

Poner a producir tu talento:

¿Escribes? ¿Produces vídeos? ¿Diseñas o ilustras? ¿Cantas? ¿Compones? Cualquier talento puede convertirse en un promedio de tiempo corto en tu solución económica. Solo basta con dedicarle un poco de tiempo e inventiva, y poco a poco los resultados serán tangibles y recompensados. Plataformas impulsadoras, como Youtube, SoundCloud, Instagram, Facebook o Twitter, pueden ser el trampolín para el reconocimiento de tu talento.

Realizar artesanías:

Si de repente tienes un talento definitivo para las manualidades y el bricolaje, intenta crear algunas piezas para vender en ferias o a través de Internet. Entre más específicas sean tus artesanías, más originales resultarán para aquellos que se postulen como posibles compradores. En este caso, vendría bien un pequeño “plan estratégico y de marketing” para impulsar tu negocio más allá del modelo tradicional de ventas. En ese sentido usar la inventiva y la creatividad serán tu pase para crear formas y modalidades más interesantes de negocio.

Entre más creativas sean las formas de conseguir dinero, podrán ser mejor recompensadas económicamente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.