Extensiones de pestañas precio para una mirada que nadie olvide

September 19, 2018 | By astrid | Filed in: Empresas, Salud.

extensiones de pestañas precio

Las extensiones de pestañas precio extraordinario, calidad en su aplicación y el mejor servicio para obtener una intensa mirada, ya es posible. Hoy día es normal este tipo de técnicas cosméticas y son muchos los centros de belleza especializados en dicha labor. A esto se une también el mejoramiento en el aspecto de las cejas, entre otros muy variados métodos de índole estético.

Ahora bien, algunos se preguntarán, pero si tengo pestañas ¿Para qué realizar este procedimiento? Seguro, muchos no sabrán que, desde que nacemos y a medida que crecemos y superamos las distintas etapas de la niñez, adolescencia, adultez y vejes, vamos dejando en el camino muchas de las cosas naturales con las que vinimos al mundo. Una de ellas son los pelitos de las pestañas.

En tal sentido, podemos observar que esas pestañas frondosas de cuando éramos aun bebés van cambiando en su proporción y volumen. Por lo tanto, las miradas comienzan a perder esa altivez justo cuando entramos en la etapa madura de nuestra vida. Claro está, esto puede que sucede más en algunas personas que en otras.

También existe la posibilidad de que determinadas enfermedades acarreen como consecuencia esa pérdida en la cantidad de pelos de las pestañas. Por lo que este medio soluciona el problema de no poseer ese ramillete de pelos que rodea nuestros ojos.

Por supuesto, los maquilladores desde épocas remotas han logrado con diferentes artilugios cosméticos, como por ejemplo las pestañas postizas, que cualquier rostro logre una apariencia totalmente diferente, lo que incluye una mirada muy atractiva. Sin embargo, no todos deseamos usar pintura y postizos las 24 horas del día, los 365 días del año. Es aquí donde las extensiones de pestañas entran en escena.

Dicha técnica permite la colocación individual de fibra de seda, que en uno de sus extremos contiene un adhesivo especial, lo que permite fijarse a cada una de tus pestañas naturales. Este procedimiento puede durar unos 90 minutos y aunque es delicado no proporciona ningún riesgo a la salud.

Lo mejor es que sus resultados son semipermanentes, los que se traduce como un máximo de duración de tres meses después de colocados. Es resistente al agua, al maquillaje, cremas, etc. Sin embargo, cada 3 a 6 semanas, luego de su aplicación, es necesario realizar un retoque para mantenerlas conservadas.

 

 


Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.