En qué me ayuda un intermediario financiero

August 19, 2016 | By admin | Filed in: Economia.

Un intermediario financiero puede definirse en principio como una institución financiera de ahorro, de inversión, de seguros o de pensiones, que ofrece servicios con diversidad mercadeable y financiera, a personas o empresas que dentro de sus intereses requieran una ayuda económica facilitadora que resuelva sus necesidades como prestatarios.

T-Presta intermediario financiero, es una empresa para solicitar préstamos de capital privado, en tiempos resolutivos eficientes, con carácter urgente. ¿Qué beneficios directos puede traerte tramitar con una entidad como T-Presta un crédito?

intermediario-financiero

Beneficios de contar con intermediario financiero:

Para completar una transacción resolutiva de un préstamo, por ejemplo, hace falta incorporar a nuestra compresión cuáles son esos beneficios directos que podemos recibir de un préstamo de una empresa de capital privado. Aquí, algunos de ellos:

  • Reducir costos de búsqueda: Al tener la posibilidad de hallar una empresa confiable como T-Presta, cesará la necesidad y los costos al seguir buscando compañías que disten de las expectativas que emerjan como cliente.
  • Diversificación de riesgos: En lugar de hacer préstamos a un solo individuo, es posible depositar dinero con un intermediario financiero que a su vez hace un préstamo a otros prestatarios. Si alguno falla, los fondos o la calidad de préstamo no se perderá.
  • Rapidez: la eficacia en la consecución de un préstamo de carácter urgente, sea cual sea el caso: reunificación de deudas y préstamos, capital privado y dinero urgente, préstamo hipoteca puente… etc, es tan efectivo como el temperamento de la resolución. En algunos casos, el préstamo se resuelve en menos de un día.
  • Cantidades convenientes: Según tu historial crediticio: antecedentes en centrales financieras, comportamiento como consumidor, etc, tendrás la oportunidad de acceder a cantidades estimadas valiosas para hacer renovaciones en tu casa, ampliaciones estratégicas de tu negocio, consolidación de los estudios de tus hijos, y como éstas, muchas más necesidades a cubrir.
  • Servicios diversificados: Cada entidad financiera se especializa en determinadas causas económicas. Por lo tanto, si hay una necesidad financiera especial a la cual debas aplicar para suprimir su morosidad, es importante que te centres en qué producto resulta mejor para subsanarlo y así salir ventajoso frente a intereses o tasas que ante el desconocimiento podrían resultar inesperadas.
  • Atención especializada: Con una empresa como T-Presta, no tendrás la necesidad de contratar externamente a un asesor financiero. Desde la necesidad que debas cubrir a partir de un préstamo o crédito determinado, te brindarán guías y metodologías para lograr el producto financiero que más se adapte a tus capacidades como prestatario. Más allá de eso, es muy importante que en estos procesos exista un acompañamiento que sirva como guía para no infringir ningún tipo de ley o de recurso financiero que posiblemente por falta de experiencia se ignore, cayendo así en la ilegalidad y en probables costos externos.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.