¿Cuál es el salario de los inspectores de la Agencia Tributaria de Madrid?

May 27, 2018 | By admin | Filed in: Economia.

Un inspector de la Agencia Tributaria de Madrid percibe de media unos setenta mil euros anuales, conforme datos recogidos por el sindicato de técnicos de la Agencia Tributaria. Para llevar a cabo estos cómputos se han tenido en cuenta las distintas escalas en este puesto y los extras incluidos al salario estándar: complemento de destino, complemento concreto y productividad. Esta remuneración no tiene en cuenta los tradicionales trienios.

 

De esta manera, en la escala de más abajo, el de inspector adjunto A, se perciben unos cuarenta y 4 mil euros sin incluir impuestos anuales. Esta cuantía sería el total de empezar desde un salario básico al año de más o menos quince mil euros además de un CD de unos ocho mil; un CE de trece mil quinientos euros y un extra de productividad de siete mil euros. El último no es fijo, mas generalmente siempre y en toda circunstancia se cobra puesto que en las oficinas de la Hacienda se acostumbran a cumplir objetivos.

 

En el peldaño de más arriba se halla un inspector de la Agencia Tributaria jefe, con una remuneración total al año de ochenta y 4 mil euros. El salario básico es de quince mil euros, exactamente el mismo para todas y cada una de las clases; el CD es de diez mil euros; el CE a cuarenta y un mil euros y la productividad llega a dieciocho mil euros.

 

Bajo los inspectores, se hallan los técnicos, con una remuneración total de treinta y 6 mil euros sin incluir impuestos. Un trabajador de esta clase recién iniciado en la AEAT cobra un máximo de veintisiete mil euros por año. En un caso así, el salario básico es de trece mil euros; el CD a cinco mil euros; el CE a seis mil euros y el extra de productividad a tres mil euros más o menos.

 

La escala más elevada en este género de funcionarios, el técnico de la Agencia Tributaria A, percibe cuarenta y 5 mil euros sin incluir impuestos anuales. Se descompondría así: salario básico de trece mil euros; CD de ocho mil euros, otro CE al año de dieciocho mil euros y un extra de productividad de seis mil euros.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.