Contrata un servicio transfer seguro de Río a Búzios

August 1, 2018 | By astrid | Filed in: Empresas.

transfer seguro de Río a Búzios

Nada mejor que la comodidad de un transfer seguro de Río a Búzios, así que, contratar este tipo de transportes en tus vacaciones soñadas, es lo ideal. Si estás planificando un viaje a una de las ciudades más hermosas del mundo como lo es Río de Janeiro, es perfecto contar con un excelente traslado entre los puntos de destinos como: aeropuerto – alojamiento / alojamiento aeropuerto.

Todo el mundo sueña con unas vacaciones relajadas, sin contratiempos y con atenciones de primera, entre estas últimas, contar con un transporte perfecto es la guinda del pastel, puesto que llegar a tiempo o incluso olvidarte de horarios, es maravilloso en momentos de relax.

¿Pero de qué se trata este servicio?

Son empresas dedicadas a la logística y traslado de pasajeros, con la finalidad de efectuar el transporte a los destinos de forma segura, cómoda y agradable. Ofreciéndole al pasajero soluciones entre las que se encuentran flotas de vehículos acondicionados para el viaje.

Generalmente, cuenta con reservaciones para escoger el que mejor se adapte a tus requerimientos. Estos tipos de transfer suelen ser:

  • Regulares: son omnibuses o vans
  • Especiales: en su mayoría tienen horarios especiales
  • Privados: son vehículos convencionales para uso exclusivo del cliente

Muchas de estas compañías dedicadas al servicio de transporte también ofrecen tours por la ciudad y los lugares más turísticos. Este tipo de traslado aparte de la seguridad, casi todos son confortables. Con estos tipos de recorridos no te perderás de conocer las mejores playas y paseos. Visitar lo más emblemático de Río de Janeiro o disfrutar de un día de arena, caipiriña y sol en las paradisiacas costas de Búzios.

Si eres de esos que gustan descubrir y experimentar sin sacrificar la comodidad varios de estos servicios cuentan con los famosos full day o lo que es mejor ocho horas de divertidos recorridos en los que muchos incluyen el buffet, bebidas y postres. Además, casi todos buscan a los huéspedes en su alojamiento, para luego del paseo llevarlos de vuelta.

En las rutas turísticas pueden visitar:

  • Arrail do Cabo, Portal de Atalaia y Praia de Ilha do Farol, donde podrás bucear en sus hermosas aguas cristalinas o también conocer la Gruta Azul.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.