Cómo puedo disponer de préstamos en 10 minutos gracias a Twinero

August 19, 2016 | By admin | Filed in: Economia.

Encontrarse ante algún apuro o imprevisto económico es algo muy común hoy en día. Ya sea para poder disfrutar de unas vacaciones de última hora, comprarte ese capricho que tanto deseas o hacer frente a unas deudas atrasadas, contar con un minicrédito rápido suele ser una buena solución en la mayoría de los casos. Gracias a los préstamos en 10 minutos con Twinero podemos contar con esa inyección de liquidez que necesitamos de manera instantánea.

¿Pero cómo disponer de nuestro minicrédito en tan sólo 10 minutos? La gran ventaja de Twinero es que puedes realizar todos los trámites a través de internet, sin necesidad de abandonar tu casa y de manera instantánea podrás recibir el dinero directamente en tu cuenta bancaria.

prestamo-rapido-twinero

A continuación te detallamos cómo conseguir tu préstamo en 10 minutos en 3 sencillos pasos:

Solicitud del préstamo

Lo primero que tendrás que hacer es entrar en la web, donde encontrarás una calculadora para indicar la cantidad de dinero que necesitas así como el plazo de tiempo que necesitarás para devolver el dinero. En caso de que sea la primera vez que solicitas la cantidad máxima de la que podrás disponer es de 300 euros. No obstante, si ya has solicitado préstamos con Twinero podrás disfrutar de hasta 600 euros.

Después deberás verificar tu identidad a través de dos métodos entre los que podrás escoger. Por un lado está Instantor, donde deberás introducir tus datos bancarios para verificar la titularidad de la cuenta. Otra opción es la de realizar esta verificación mediante el envío de documentación.

Una vez realizada la solicitud recibirás un correo electrónico con tu código de cliente y contraseña. Con estos datos podrás acceder al área de usuario en la página web, donde podrás gestionar tus préstamos y modificar tus datos personales en caso de que sea necesario.

 

Concesión del préstamo

Una vez realizada la solicitud recibirás un SMS en tu móvil comunicándote si el préstamo ha sido aceptado. En caso afirmativo se te indicará también la cantidad de dinero a la que puedes acceder.

El envío de este mensaje de texto a tu móvil se hace de forma prácticamente instantánea, pudiendo demorarse unos pocos minutos. En caso de que la respuesta sea negativa recibirás el SMS de todos modos, por lo que siempre tendrás una respuesta tras realizar tu solicitud.

 

Transferencia del préstamo

Una vez la solicitud haya sido realizada y aceptada por ambas partes, deberás enviar un SMS con el texto ACEPTO al número 931 079 079. Lee bien las condiciones del préstamo antes de enviar el mensaje, ya que el envío de dicho mensaje implica que estás de acuerdo con las condiciones ofertadas.

Cuando el SMS de confirmación por tu parte haya sido enviado, se ordenará el ingreso del dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos. El tiempo que tardará en estar el dinero disponible en la cuenta que hayas facilitado dependerá de la entidad bancaria donde tengas tu cuenta.

Así de rápido, sencillo y cómodo es conseguir un minipréstamo con Twinero. En tan sólo 10 minutos y sin necesidad de salir de tu casa podrás disfrutar de ese dinero que necesitas para cumplir con tus proyectos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *