¿Cómo es la cirugía de ginecomastia?

February 5, 2017 | By admin | Filed in: Empresas.

Aunque el tejido mamario en los hombres no tiene las mismas cualidades que en las mujeres, en algunas situaciones, como cuando el paciente presentó obesidad mórbida en el pasado, cuando padeció desequilibrios endocrinológicos donde las glándulas mostraron hiperactividad, o cuando llevó tratamientos con hormonas (como en el caso del cáncer de testículo), este puede desarrollarse excesivamente adquiriendo un volumen similar al de la mama femenina. Hay muchas variedades.

Dado que esta situación suele crear problemas de confianza en los caballeros, los especialistas han desarrollado un procedimiento quirúrgico por medio del es posible conseguir que el tórax masculino vuelva adquirir su apariencia lisa. Este tratamiento se conoce como cirugía de ginecomastia. Tienes más detalles de esta y otras técnicas en http://www.axelhemmingsen.com.ar

¿De qué se trata la cirugía de ginecomastia?

Al igual que en la cirugía de reducción de senos en mujeres, en la ginecomastia, se elimina tejido glandular mamario junto con la grasa que crea volumen. A diferencia de lo que ocurre en una reducción de senos (donde el tejido se secciona para que una parte se conserve), en una ginecomastia, la glándula y la grasa que se encuentra en el área suelen eliminarse por completo para que el tórax luzca plano.

¿Cómo se realiza una ginecomastia?

Este procedimiento se realiza bajo anestesia local. El especialista determinará si la acumulación de grasa requiere liposucción combinada con el uso de bisturí que elimina el tejido glandular. El procedimiento toma entre una y dos horas y se realiza por medio de una incisión en torno a la areola que será apenas visible. Si es necesario, se removerá también la piel sobrante para acabar con la flacidez. Eso lo decidirá el cirujano en la evaluación previa a la intervención. No dudes en consultar lo que necesites. En la web siempre están a tu disposición para resolver las dudas que tengas.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *