Cámaras de seguridad de identificación de acción

January 8, 2017 | By admin | Filed in: Empresas.

Existen cámaras de seguridad que por su gama, marca, modelo y características técnicas no sirven para identificar con precisión a las personas, pero si sirven para capturar la acción y vigilar lo que ocurre en un lugar determinado, por ello, estás cámaras suelen ser usada en amplios espacios y en zonas donde en control de acceso no es tan limitado, por lo tanto, no es tan necesario conocer la identidad de las personas sino lo más importante es conocer el hecho que ocurre.

Dónde se ubican estás cámaras

Estas cámaras se deben ubicar en espacio alto y amplio, que sea capaz de abarca la mayor extensión de terreno posible, puede ser muy útil para exteriores o para interiores y pasillos. Si bien la calidad de zoom y posibilidad de acercamiento de las mismas no son de la mejor calidad, si se puede efectuar la captura de la acción y la verificación de los hechos, de forma tal, que se puede contactar con las autoridades de seguridad pública competentes en caso de detectar alguna actividad irregular.

Cámaras ideales para zonas donde confluyen muchas personas

Cuando son muchas las personas que se encuentran en un lugar es muy difícil que la cámara logre captar en detalle a cada una de ellas, pero si es posible que pueda captar los movimientos y acciones que estas realicen, siendo las cámaras de seguridad de identificación de la acción, las cámaras más usadas en discotecas, lugares donde haya gran acumulación de personas, calles abiertas, locales abiertos, estacionamientos, almacenes o depósitos.

Para mayor información sobre las cámaras ideales para estas tomas contacta, con Teknometric, ya que son expertos en seguridad.

Imagen cortesía de bmf servicios eléctricos (bmf.com), todos los derechos reservados.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *